fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

05 diciembre 2011

¡¡¡¡¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO BLOGUERO!!!!!!!

Con motivo de mi primer aniversario, quisiera agradecer a todos mis seguidores, todas sus visitas, sus comentarios, todos lo ánimos que me han transmitido durante este último año.Un año, nada fácil y precisamente por ello nació este blog.
Atravesando momentos complicados, pensé que la realización de este blog, al menos mantendría mi cabeza ocupada en algo que me apasiona como es la fotografía y la escritura, ambas cosas, realizadas desde mis más humildes conocimientos y debo decir, que la experiencia ha sido muy positiva, por la gran cantidad de cosas que he aprendido de todos los blogs que sigo y las maravillosas personas que me he ido encontrando día a día en este mundo virtual.
Reconozco que ha habido momentos duros y a punto he estado de tirar la toalla y cerrar este blog definitivamente, pero, de nuevo y gracias a todos vosotros y a la gente que me quiere, siempre he decidido seguir adelante y probar una vez más con una nueva entrada.
No os podéis imaginar, el ánimo y la fuerza que me me dan vuestros comentarios, os parecerá una tontería pero para mi no lo es.
Espero poder seguir, al menos un año más........
Aprovecho para felicitaros las fiestas, para desearos lo mejor, que buena falta nos hace  a todos y que podamos pronto reírnos a carcajadas, que ya toca, no?











¡¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!
 
 


34 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Felicidades María, dan ganas de comerse el blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

luis dijo...

Con lo goloso que soy me has dejado echo polvo. Bueno pues enhorabuena y animo que todos los momentos pasan ya sean bueno o malos unos parece que antes otros un poco mas lentamente pero para eso estamos aquí para ir viendo pasar de todo ante nuestros ojos y nuestro corazón.
Un abrazo enorme.

ñOCO Le bOLO dijo...


· ¡Esto es una provocación! Son las 2:00, y eso desata mis jugos...
Felicidades. Esperaremos oro año más de buenas fotografías.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Remei dijo...

Felicidades amiga!
Hay mucho que celebrar...un año de blog, estas maravillas fotográficas que nos traes, quiero darte las gracias por no abandonar.
Mil besos!

Saudades8 dijo...

María pocas ocasiones he tenido de leerte y de ver tus fotografías pero siempre ha sido con cariño y eso por dos motivos, por ser de la tierra chica de mis ancestros y porque en otros tiempos dediqué muchos años y fotografías a recorrer los pueblos de España y dejarlos grabados en mi retina y mi cámara.

Seguiré esperando tus días blogueros.

Un abrazo,

Javier Guri dijo...

Dulces felicidades.
Saludos.

Jose Ramon dijo...

Gracias por tan dulce entrada

Bird dijo...

Pues de entrada tiene todo una pinta que ni te cuento,,,asombrosas imagenes que despierta el apetito solo con mirar...es muy buena noticia que lleves un año en esto...y espero que puedas estar mas tiempo...mas que nada por que tienes un blog fantastico y eres muy buena persona....felicidades y un besote...a por el siguiente...tú puedes.

Abilio dijo...

Hola María, vaya por delante mi felicitación por el añito, por el blog y por el trabajo fotográfico, pero también te diré que eres muy cruel poniendo fotos de estos postres tan ricos, estando en vísperas de Navidad, ya voy a llegar con el estomago lleno y no voy a poder comer mas, jajajajajaja.

Besitos y lo dicho, felicidades

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas felicidades!

Las fotografias de los postres dicen comeme.....

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Fdelicidades por el aniversario, y por la fotos.

Saludos y un abrazo.

Jesús dijo...

Una buena serie gastronómica y muy apropiada para celebran este aniversario, muchas felicidades y que sigas cumpliendo años como bloguera.


Saludos.

Roberto Ayape dijo...

Enhorabuena María por este primer año, espero que sigas animada a continuar mostrando parte de tu trabajo. Estos prostres tienen una pinta exquisita!!

Saludos,

Fer dijo...

seguro que es el primero de muchos más, bonita forma de celebrarlo, muy buenas fotos, saludos...

Enrique G.A. dijo...

María, muchas felicidades por este primer año bloguero, al que se sumarán, para deleite nuestro, muchos más.
OSEA que lo dicho, muchos ánimos, fuerzas y a tirar para adelante a seguir cumpliendo aniversarios.
Saludos,.

las recetas de mar dijo...

Hola María enhorabuena por ese cumpleblog, haces un trabajo precioso, muchas felicidades también para ti, con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo a tus maravillos trabajos.

Gracias por la visita y por tus amables palabras, puedes volver cuando quieras, estas en tu casa.

Un abrazo y a seguir guapetona!!!!

Marìa Lorenzo dijo...

Muchísimas gracias a todos una vez mas.No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos estos amables y hermosos comentarios.
Espero que juntos, caminemos al menos un año mas.
Gracias!!!

Ana Manotas Cascos dijo...

Gracias a ti por todo y las fotos muy apetitosas.
Besos

NENALINDA dijo...

Felicidadeeeeeees pesiosaaaaaaaa me alegra que no hayas tirado la toalla y que estemos aqui celebrando tu primer aniversario y el año que vieneel otro y el otro maaaaaas.
Gracias a ti por compartir esas preciosas fotos un fotografo no se hace como me han dixo a mi muxas veces cuando me quejo por mis pesimas fotos jajaa si no que se nace con ese don ya me gustaria a mi hacer una foto asi algun dia.
Las fotos espectaculaaaaaaaares como siempre.
Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

XuanRata dijo...

Felicidades, abrá más entradas y ojalá también más postres.

Ignacio Santana dijo...

Sólo fotografíandolos???...anda yaaaaa, con esa pinta tan buena que tienen hasta las fotos me comía yo, qué digo, yo no podría hacer estas fotos porque me comería a los modelos, ja,jajaaaaa!!!

Me alegra mucho tu vuelta, como ya te dije, y te felicito por este cumpleblog...espero, mejor dicho, estoy seguro de que serán muchos más...mi blog sólo tiene dos añitos y, a pesar de también mucho altibajos por culpa de las ocupaciones, etc., me ha reportado muchas satisfacciones...no lo dejes, amiga!!!

Un grandísimo abrazo...ah, y ya te contesté en mi blog...no digas tonterías, tienes un gran nivel, lo que yo te diga (además de que esto sólo es una afición...disfrútala y no te compliques!!!). ;)

Vittese dijo...

Antes que nada Felicidades por el cumple bloguero !! que sean muchos más!! y en segundo término, imposible no hacer referencia a éstos manjares.. hummm el dulce es mi perdición !!
Qué bueno hacer éste tipo de fotografía, y a que al final hubo degustación je je !! así da gusto...
En cuanto a los comentarios y seguir publicando, a todos nos ha pasado de hacer pausas y a lo largo del tiempo pasar por todo tipo de situaciones. Muchas veces yo mismo me he planteado abandonar, pero en esos momentos hay que buscar energías y beber otro sorbo de la felicidad que nos proporciona la afición, las fotos de otros, los comentarios, etc., y volver a hacernos presentes para seguir adelante, escribiendo con "pixeles" el camino del color y la imagen, que es la vida misma.
Saludos.

Olga dijo...

Very beautiful photos. Very tempting. I`d like to eat something sweet right now :)

Mari dijo...

Felicidades María!! Por el año y por tu blog. Una fotos de las que entran por los ojos. Enhorabuena!!
Besos

Milton Ostetto dijo...

parabens
abraço
Milton

Vicente B dijo...

Hola María: Ante todo muchas Felicidades y muchas gracias por tu visita al mío que me ha dado la ocasión de conocer tu blog y tus maravillosas fotografías con un tratamiento que aún las hace más espectaculares. De piedra me he quedado con esas expresivas imágenes y por cierto la tarta tiene muy buen aspecto. Por muchos años que podamos disfrutar de tu blog. Un abrazo desde Ibiza.

Edward Gryffindor dijo...

De nuevo en la brecha y a tiempo para felicitarte en tu cumple-blog. Veo, hermosos y deliciosos, dulces para todos. Bsos.

Patricia López dijo...

Feliz cumpleblog!!!!! que buena pinta!! =)

saludos!

Marìa Lorenzo dijo...

Agradecer una vez más vuestros amables comentarios.Quisiera dar la bienvenida a nuevos compañeros a este humilde blog.Gracias por visitarme y por quedaros haciéndome compañía.No os podeis imaginar la ilusión que me hace.
Un abrazo para todos los que, con su visita, sus comentarios, hacen posible este blog.
Gracias...!!!

Elena dijo...

Felicidades Maria de todo corazón!!Eres un ejemplo de superación y muestra tus trabajos que son ya de una calidad indudable.
Besos!!!

Flor de Canela dijo...

Feliz cumpleblog, espero a que vas a estar aquí con muchos años más, compartiendo tus fotos maravillosas, como estas.
besos

Roigbalterra dijo...

Pues enhorabuena y no lo dejes, gracias por las felicitaciones navideñas y como dicen en mi tierra ¡¡amunt!!

Xurde Radío dijo...

Muchas felicidades por este primer aniversario, y espero que disfrutemos de tu blog muchísimos años más, que es un placer pasarse por aquí.
Un saludo.

María dijo...

Muchísimas felicidades por este año bloguero, y además qué delicia de post mmmmm.

Un beso.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!