fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

05 diciembre 2011

¡¡¡¡¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO BLOGUERO!!!!!!!

Con motivo de mi primer aniversario, quisiera agradecer a todos mis seguidores, todas sus visitas, sus comentarios, todos lo ánimos que me han transmitido durante este último año.Un año, nada fácil y precisamente por ello nació este blog.
Atravesando momentos complicados, pensé que la realización de este blog, al menos mantendría mi cabeza ocupada en algo que me apasiona como es la fotografía y la escritura, ambas cosas, realizadas desde mis más humildes conocimientos y debo decir, que la experiencia ha sido muy positiva, por la gran cantidad de cosas que he aprendido de todos los blogs que sigo y las maravillosas personas que me he ido encontrando día a día en este mundo virtual.
Reconozco que ha habido momentos duros y a punto he estado de tirar la toalla y cerrar este blog definitivamente, pero, de nuevo y gracias a todos vosotros y a la gente que me quiere, siempre he decidido seguir adelante y probar una vez más con una nueva entrada.
No os podéis imaginar, el ánimo y la fuerza que me me dan vuestros comentarios, os parecerá una tontería pero para mi no lo es.
Espero poder seguir, al menos un año más........
Aprovecho para felicitaros las fiestas, para desearos lo mejor, que buena falta nos hace  a todos y que podamos pronto reírnos a carcajadas, que ya toca, no?











¡¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!