fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

03 noviembre 2011

Amigos para siempre.........??? (II parte)





Esta entrada se la dedico a mi gran amiga de la infancia y que todavía tengo la suerte de conservar, Raquel Ramas Sanchez. (Raquelita)
Aprovecho para mandarle un gran abrazo y animarle a que siga adelante luchando como siempre ha hecho. Es una gran persona, noble como quedan pocas. Lo ha pasado muy mal, mucho, pero siempre que la veo, tiene una sonrisa en la cara, una alegría y unas ganas de vivir que contagian a pesar de haber vivido momentos y episodios muy duros en su vida.
También pedirle perdón por las veces que le he fallado, las veces que no supe estar cuando me necesitó y que no me ha tenido en cuenta.
Sin lugar a dudas, mi infancia está ligada a ella, siempre la llevaré en mi mente y corazón hasta el final de mis días.
Amigas para siempre? Esta vez sí........





29 comentarios:

Unknown dijo...

Otra gran serie con estos toques sepia que nos transportan ineludiblemente hacia otros tiempos anteriores.
Unas grandísimas y bellas fotografías para una enorme dedicatoria a esa amiga dela infancia.
Saludos-

anrafera dijo...

Me encanta esta secuencia de fotografías y sus excelentes procesados.
Felicitaciones María, son muy visuales.
Saludo cordial.
Ramón
P.D.: Una bonita y entrañable dedicatoria.

José ramon Sánchez villalba dijo...

La primera serie fue genial y esta le va a la saga

Vittese dijo...

Hola ! que bueno tenerte de vuelta ! Yo también estoy un poco "alejado", pero se hace lo que se puede !!
Y hablando de fotos, muy buenas capturas éstas que nos presentas sobre la amistad. Los virados están geniales y haz contado con muy buenos modelos!!
Saludos.

Kune dijo...

No se que me gusta mas,las fotos o la dedicatoria,enhorabuena por tu sensibilidad,de las fotos no hace falta comentar nada...
un abrazo.

Julius Revolution dijo...

Me gusta mucho lo que dices y como lo dices. Tienes una forma de poner la cámara que ni Almodóvar guapa...Con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos.

migrante dijo...

Hermosas series nos has regalado!, me gusta la espontaneidad de los modelos y esa tonalidad hace que nos transportemos en el tiempo recordando a nuestros amigos de la infancia. Gracias por ello y por haber tenido tiempo para compartir tu obra.
Saludos.

luis dijo...

Una serie interesantisima por lo que trasmite. Me encanta.
Saludos

Unknown dijo...

Me alegro, María de que estes de vuelta, no había visto la anterior entrada. Me parece un homenaje dedicado muy bonito, con este procesado monocromo que evoca tiempos pasados y recuerdos pero a la vez con una estética de encuadres moderna y muy atractiva.

Saludos,

Anónimo dijo...

Pues me parece como que mas importante que dirija mi comentario a tu valentia por como tu cariño queda manifiesto en esta entrada y que le dedicas a tu amiga raquel,,,me parece un gesto muy noble y seguro que ella te lo agradecera por como eres tú y lo que has sido y seras en su vida....una amiga de las de,,,,,, mato por ella!!!!!!!!!!.....

La serie igual que la anterior...es decir...magistral y colosal...emotiva y afectuosa y por lo tanto un 10.


Saludos y cuidate y de mi parte un beso para raquel...que se anime y que luche ...que esto acaba de empezar....un abrazo y felicidades por tan bella y cariñosa entrada.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como te comente en la anterior, una serie preciosa, un procesado muy acertado y llena de sentimentalismo.
Un abrazo.

Marìa Lorenzo dijo...

WERSEI-
María . Yo sigo mi amistad con mi mejor amiga de la infancia, nos conocemos desde hace 52 años y todavía seguimos. Eso es lo más hermoso de la vida. Tus imágenes tiene un aire retro que las hce especiales. Me pasa lo que a ti, el tiempo libre es poco y las responsabilidades no nos permiten disponer de más para poder estar en todos los blogs. Agradezco tu visita y te dejo un abrazo.
Por wersi el AMIGOS PARA SIEMPRE..............??? (1ª... el 3/11/11

Anónimo dijo...

Que bien consigues esos sepia Maria, te felicito

Locaporlostacones dijo...

que maravilla!!!!

Marìa Lorenzo dijo...

Hola María, la amistad, confianza y afecto desinteresado...buenas tomas y detalles para divulgarla y bien elegido el virado. Saludos.
Por Jesús el AMIGOS PARA SIEMPRE..............??? (1ª... a la(s) 6:24

Marìa Lorenzo dijo...

Si os dais cuenta, hay varios comentarios que están publicados por mi, en nombre de la persona que los ha realizado.No sé porque, pero no me los deja publicar si no es de esta manera.
No creer que me los invento yo, eh?
Espero que se solucione de momento lo he solucionado yo de esta manera.
Con el poco tiempo que tenemos todos para visitarnos y dejar constancia de ello, como para que encima no te publiquen tus comentarios!!!!

Aprovecho para volver a agradecer a todos vuestras visitas.Para mi es todo un honor.....Os deseo a todos un buen fin de semana.Abrazos.

Olga dijo...

Thank you for the treat. I absolutely enjoyed this post and my favorite photo is the second one. It shows the connection between boys and their good mood during the photo session :)

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

María tus fotografías me han transportado a otra época, el tono sepia ayuda mucho a dejarte llevar hacia el pasado.
Me han encantado

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

UN BUEN REPOR... EN SEPIA

SALUT
JOAN

Anónimo dijo...

Es precioso lo que has hecho...los verdaderos amigos siempre están ahí, aunque no se vean...
Pueden pasar años, muchos...y una simple llamada de teléfono te da la respuesta al instante.
Gracias por este momento, Raquel debe de sentir esto muy adentro, no la conocemos, pero si te conozco a ti amiga.
Besos cielo!

Anónimo dijo...

Guapísima, muchísimas gracias por tus comentarios tan cariñosos, la simpatía que me trasmites parece mutua!

De nuevo felicitarte por este gran trabajo, tus fotos son preciosas y si vienes para Granada, avísame vale???

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Paco dijo...

Excelente reportaje, es mi primera visita y me encantó.
Un saludo

as dijo...

Impresionantes fotos en sepia María!!! como me gusta venir a este blog y presenciar siempre tus excelentes fotografías! arrrtissstaaaaa!!!!

Besiños salseros amiga!

Tito! :)

alfonso dijo...


· Das continuidad al post anterior. Excelente serie.

· Salud·os

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
·
planificado 26 de noviembre de 2011 desde 19:00 hasta 20:00

JValentina dijo...

Maria..es un bonito homenaje a tu amiga de siempre de la infancia..esta muy bien que conserves esas amistades..yo de la infancia no tengo a ninguna..y me da una pena terrible..todas se fueron y nadie volvió..!!!
Unas fotos realmente preciosas..con un virado muy bonito..
Un abrazo

Unknown dijo...

Magnifica serie...

Vito

Flor de Canela dijo...

Unas fotos fantasticas.
bss

Javier Guri dijo...

Una serie preciosa, con estupendos encuadres y un procesado de lujo.
Saludos.

Xurde Radío dijo...

Continuando la serie del post anterior, e igual de fantásticas las fotografías, con muy buenos encuadres. Y me encanta el sepia.
Un saludo

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!