fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

13 septiembre 2016

NUEVO CURSO


Pienso que no sólo los estudiantes empiezan una nueva etapa. Muchos de nosotros, al acabar agosto, hacemos balance de como va el año  y que sueños y metas nos gustaría realizar o recrearnos en los ya realizados.

 Aún falta un poco para terminar el año y en ese tiempo, podemos rematar planes que, al empezar el año nos planteamos y aún están por ahí dando vueltas..... 

Fuera del idioma que casi nunca finalizamos, el gimnasio que dejamos a medias y el odioso tabaco (menos mal que nunca he tenido este problema) que tanto esfuerzo cuesta dejar,  quedan proyectos laborales  por llevar a cabo, dar forma a esa idea que te ronda la cabeza desde hace tiempo, hacer ese pequeño viaje de fin de semana que nunca nos decidimos o cambiar aspectos concretos que no nos gustan y por lo tanto nos restan felicidad a nuestra vida diaria.

Si hago balance del año, diré que comenzó muy bien, pero que no ha sido un buen verano. Aunque de lo malo también se aprende y de las personas tóxicas que he conocido, agradezco que me enseñaran lo que nunca se debe hacer y como no se puede tratar a las personas. Pero como siempre, me quedo con lo mejor y lo malo, se me olvida rápido, al no ser persona rencorosa y estar en un momento de mi vida en que no concedo ni un minuto  a nadie que no me aporte nada bueno. 

Afortunadamente, estoy rodeada de buena gente, de la que aprendo a diario a ser mejor persona y con la que alargaré el verano tanto como me sea posible. A disfrutar de un helado compartido por la calle, un baile nocturno con una buena orquesta gallega, paseos por la orilla de una playa desierta, visitas culturales donde recuperar la inspiración perdida, contemplar atardeceres que me devuelvan la visión creativa y poner a caminar ideas que quedaron aparcadas. 

Quiero aprovechar para pedir disculpas por mi parón en estos lares y agradecer a quienes se interesaron por mi, a través de mensajes, e-mail, etc. ¡¡ GRACIAS!!