fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

30 abril 2015

¡¡¡ FELICIDADES 16 VECES !!!




Todavía recuerdo la salida del hospital con él en mis brazos. La felicidad, se queda corta para expresar dicho momento. Recuerdo lo mucho que lo gasté de tanto mirarlo. El miedo por las noches a quedarme dormida profundamente y que no le oyera necesitarme. La fuerza con la que se aferraba a mi dedo enorme con sus manos diminutas. Sus risas y apenas llantos. Vitalidad y ganas de conocerlo todo. Incansable. Ingenio e inteligencia tempranas. Años que pasan demasiado rápido. Orgullo de madre viéndole crecer tanto. Deportista nato. Corazón de oro. Madera de líder, sin saber gestionar. Aprender y enseñar....
Y queda mucho camino por recorrer, pero apuesto por él, mientras me quede aire en los pulmones. Sin cegarme, para poder educar lo mejor que sé. Siendo la más crítica, la que más le exige. También la que le defiende, cuando no puede escucharme......La que le comprende sin hablar.
Que poco sabe lo que me ayudó a seguir luchando cuando no podía hacerlo. 
Y siguen pasando los días. Y sigue viniendo a mi cama cada noche, pero ahora es él quien me arropa, el que me besa antes de apagar la luz y me susurra "te quiero mucho".  El que madruga sin ayuda, el que va de compras y al cine sin mi. El que ya tiene criterio propio y piensa que mamá al lado significa ser pequeño. Pero cuando se duerme, cuando no se da cuenta, ni me ve, sigo cogiéndole la mano y agarrándole con fuerza sus dedos, más grandes que los míos, para no olvidar que a una madre, se la necesita siempre. Y lo sabe.