fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

30 abril 2015

¡¡¡ FELICIDADES 16 VECES !!!




Todavía recuerdo la salida del hospital con él en mis brazos. La felicidad, se queda corta para expresar dicho momento. Recuerdo lo mucho que lo gasté de tanto mirarlo. El miedo por las noches a quedarme dormida profundamente y que no le oyera necesitarme. La fuerza con la que se aferraba a mi dedo enorme con sus manos diminutas. Sus risas y apenas llantos. Vitalidad y ganas de conocerlo todo. Incansable. Ingenio e inteligencia tempranas. Años que pasan demasiado rápido. Orgullo de madre viéndole crecer tanto. Deportista nato. Corazón de oro. Madera de líder, sin saber gestionar. Aprender y enseñar....
Y queda mucho camino por recorrer, pero apuesto por él, mientras me quede aire en los pulmones. Sin cegarme, para poder educar lo mejor que sé. Siendo la más crítica, la que más le exige. También la que le defiende, cuando no puede escucharme......La que le comprende sin hablar.
Que poco sabe lo que me ayudó a seguir luchando cuando no podía hacerlo. 
Y siguen pasando los días. Y sigue viniendo a mi cama cada noche, pero ahora es él quien me arropa, el que me besa antes de apagar la luz y me susurra "te quiero mucho".  El que madruga sin ayuda, el que va de compras y al cine sin mi. El que ya tiene criterio propio y piensa que mamá al lado significa ser pequeño. Pero cuando se duerme, cuando no se da cuenta, ni me ve, sigo cogiéndole la mano y agarrándole con fuerza sus dedos, más grandes que los míos, para no olvidar que a una madre, se la necesita siempre. Y lo sabe.


6 comentarios:

Saudades Ricardo dijo...

Su orgullo eres tú

Nenalinda dijo...

Seguro que tu hijo te comera a besos cuando lea estas preciosas palabras que le has dedicado , seguro que lo has educado muy bien como para no tener orgullo de madre ,el no olvidara nunca que una madre se la necesita siempre por muchos años que pasen y se vaya haciendo mas independiente el mio cumplio 13 años en febrero y aun me parece mentira que ya vaya el solo de compras o como hoy a los cumpleaños de sus amigos.
Que bonito que sigan viniendo a nuestra cama por las mañanas y a darnos el beso de buenas noches auqnue lleve un rato en la cama , por muchos años que pasen y crezcan siempre seran nuestros niños .
Bicos mil y feliz puente wapisimaaaaaaaaa.

ñOCO Le bOLO dijo...


Entiendo tu satisfacción de madre. Es un post muy tierno. Me gusta.
Apuesto por el segundo párrafo y de él, "sé la más crítica". Lo necesitará.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este día tan especial para mi.
Un abrazo con el corazón.....

RECOMENZAR dijo...

bueno me pasa casi lo mismo Mi hijo es mi algen guardian
bellisimo tu texto

Mobile App Developers dijo...

This is the precise weblog for anybody who needs to seek out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!