fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

25 febrero 2016

PREPARADOS, LISTOS......

Seguimos con el tema de comuniones. Perdonarme si soy un poco-bastante cansina con el mono-tema, pero es lo que hay. De aquí y hasta mayo, andamos todos locos con los proyectos de sesiones de estudio de los niños que pasarán por la realización de este sacramento.

 Hace unos días, vino a visitarme la madre de Iker y Tania, que pasarán pronto por delante de mi objetivo, en cuanto el clima nos de una tregua. Ya tienen el proyecto de la sesión acabado, sólo falta ponerlo en práctica. No veáis como he disfrutado preparándolo, por varios motivos, pero el más esencial es por la absoluta confianza que Diana, su madre, demostró en la entrevista que mantuvimos.

 "Lo dejo todo en tus manos", respondió a la pregunta de si tenía algo pensado en cuanto a localización y demás. No os podéis imaginar, cuando escuchas esa frase, todo lo que se despierta en mi. Como profesional, el que ya de entrada te den ese voto de confianza y dejen vía libre a tu creatividad e imaginación sin ponerte límites, ya tienes mucho avanzado.

 Podrá salir mejor o peor, pero el gusto que te das y lo mucho que disfrutas fotografiando de esta manera, de algún modo tiene que reflejarse en las imágenes, pienso....

Retratamos momentos, ilusiones y magia envuelta en luz. Y todo eso no sería posible, si los padres y madres no colaboraran como lo hacen. 

Aprovecho para dar las gracias a todos ellos por adelantado, por lo que me han ofrecido ya. La confianza y la ilusión de proyectos ya realizados y otros que espero enseñaros pronto.

A todos los niños y familias de estos, que hacen de cada imagen un momento de sueños. De cada sonrisa, una ilusión cada vez mayor, difícil de acabar con las esperanzas en momentos donde flaquean.

Sinceramente, agradezco mucho, muchísimo, a los padres y madres, que ayudan con una sonrisa y una mirada alegre. Los que se prestan a todo lo que demandes de una forma tan generosa, que enseguida fluye un ambiente positivo, algo muy importante para que todo salga bien y ambas partes disfrutemos tanto que queramos repetir, bueno, tampoco conviene exagerar. Para ellos, hay que reconocer, que es todo un agobio los preparativos previos y la falta de tiempo. 

Por eso, para terminar, os pido, por favor, que colaboréis con vuestro fotógrafo y le ayudéis a crear esas imágenes donde la emoción es la base para que todo salga perfecto, o casi.