fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

15 diciembre 2015

Juntas.....

Una sesión de primera comunión conjunta es algo tan entrañable y hermosa de realizar como complicada y difícil de llevarla a cabo. Como todas las sesiones, hay un proyecto antes de realizarla, que consiste en localizar y realizar las pruebas pertinentes de luz, encuadres, etc.... Fijar el día, que puede parecer facilísimo, pero que influyen tantas cosas que hubo tres cambios de fecha en la sesión de Aitana Y Lúa. Aprovecho para dar las gracias a Araceli y Olga por la paciencia, entrega y colaboración que me brindaron para que todo esto fuera posible. En general a todas las madres y padres, que colaboran para hacernos la vida un poco-bastante más fácil, fotográficamente hablando.
Reconozco que es una pereza total para las familias, una vez acabada la celebración del día de la primera comunión, con el estrés todavía dando vueltas, tener que volver a vestir al niñ@ para la consiguiente sesión. Desplazarse, paciencia y esperar. Pero.... ¿ no merece la pena?
Todavía siento la emoción en las madres cuando vieron el álbum con las imágenes de sus hijas. Los abrazos de las niñas (Aitana me dio las gracias más veces de las que puedo recordar) y la alegría al oír sus canciones preferidas (¡¡¡sorpresa!!! ) en el DVD musical con sus fotografías, me acompañará siempre. Hay cosas que el dinero, no puede comprar y esos momentos son una de esas cosas. Para todo lo demás, una buena planificación, un buen diálogo y colaboración  con los padres y una sincera y alegre conexión con las niñas, hacen que siga pensando que los lunes, son maravillosos.

PD: en algún lugar de New York, los tíos de Lúa, estarán a punto de recibir algo hecho por mi. Si les emociona, como dice Olga que lo hará, decirme.... ¿¿¿eso tiene precio???