fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

11 noviembre 2016

ÁNIMO LÚA

A lo largo de estos 20 años, muchas son las familias con las que he trabajado, en las que ha quedado algo más que una relación comercial. Porque la fotografía tiene esa magia, que hace que personas que no conozcas de nada, te transmitan tantas cosas, que pasan a formar parte de tu vida privada. Es algo especial que me acompañará siempre a donde vaya . En el caso de Olga, la mamá de Lúa, ya la conocía por haber realizado el reportaje en su día de la boda de Ramón, su hermano, con Mónica. Aprovecho para enviarles un abrazo enorme, pues fue una de las parejas más entrañables y emotivas que he conocido y fotografiado. Recuerdo ( y eso que han pasado....unos 13 años por lo menos) el gran miedo que tenía Ramón, algo muy común en los novios, que el día del enlace se convirtiera en una pesadilla por el supuesto agobio de la fotógrafa. Al finalizar el día, me emocionó al darme las gracias porque apenas se había enterado de mi presencia. Esta anécdota, la he contado muchas veces, sobre todo a novios nerviosos, como es lógico, para que no se preocupen que me vuelvo invisible si hace falta para que disfruten del día de fiesta. 

Bueno, a lo que iba, que me estoy desviando del tema como siempre que empiezo a hablar.....

Quiero con esta entrada darle ánimos a ese ángel llamado Lúa, que me ha dicho un pajarito, que no está pasando un buen momento. Decirle que en la vida hay etapas donde las cosas no son fáciles y a veces se hace cuesta arriba, para desesperación de todos los que nos rodean. Pero afortunadamente, estas etapas acaban pasando y al final, quedan como un mal recuerdo, nada más. Todo el cariño que rodea a esta niña, de parte de su familia, amig@s y todos la que la conocemos hará que salga reforzada de esta situación.
 Porque en la vida lo más importante son los que te acompañan cada día dándote todo el amor que tienen y toda esta familia sabe mucho de eso, ¿verdad?
No puedo finalizar sin nombrar a Aitana, como uña y carne que son, seguro que un gran apoyo junto con su mamá Araceli para que esta cuesta sea un poquito más llana. 

"Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"
                                         Elber Hubbard