fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

12 octubre 2015

Sesión de estudio LÚA.

Los que me conocen, saben que mi debilidad fotográfica son los niños. Se me van las horas cuando los tengo delante del objetivo. Lo bueno, es que ellos, que en un principio parece que no van a aguantar mucho tiempo (siempre he tenido que emplear el truco de que la madre va a aparcar y viene en diez minutos ) al final, piden más. 
Son cerca de dos horas lo que puede durar una sesión como esta, con dos cambios de ropa. La primera media hora, prácticamente es de conversación tratando de que se olviden que llevo una cámara en las manos. Sólo cuando realmente se encuentran a gusto, es cuando empiezo a disparar. Como a Lúa, ya le había hecho las fotografías de la ceremonia, ya nos conocíamos y fue muy fácil retratarla.
La mirada de Lúa, no es de este mundo. No es expresiva, es lo siguiente. Una niña muy viva y despierta que hizo que una vez más dé GRACIAS, por poderme dedicar a algo que me apasiona.
Agradecer a su madre Olga, toda la ayuda que me ha prestado. Sin las madres, estas sesiones, no serían posibles. Sólo espero, que les emocionen tanto verlas, como a mí , realizarlas.