fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

12 febrero 2011

SAN VALENTÍN........

 DÍA DE LOS ENAMORADOS..........



Para los que creen......
Un vuelo posible. Sueños con aroma. Introduce su mano y siente en rosa. Cambio de mundo. Sonríen. Sigue por el mismo camino, que yo iré a tu encuentro. Flotan. Coge aire. El deseo te mantiene vivo. Abrazos inmensos.Dame permiso, necesito respirar.........




Y Para los que no.........
Los mismos pies que flotaban, ahora se clavan. Detonaciones. El cuerpo se detiene y cierra los ojos. Palabras como balas, que rompen el cráneo y atraviesan enormes praderas de memoria. Cuando salen, se llevan consigo todos los planes de futuro. Le observa y contempla horrorizada como estrangula los sentimientos con delicadeza de experto, acaricia su cuello con la torpeza de un adolescente. A partir de entonces, tuvo tanto miedo, que decidió no conocer a nadie......

12 comentarios:

Piticla dijo...

Que bonito lo que has escrito...dos caras opuestas ¿eh? Desde luego todos querríamos disfrutar de la primera pero... nunca hay que cerrarle el paso a la vida porque en el pasado nos haya hecho daño, quien sabe, puede que te estés perdiendo muchas cosas que no deberías si no dejas que nadie más vuelva a formar parte de tu vida.
Porcierto, las fotos también me han gustado, muy propias :)
¡Un saludo!

Valentin dijo...

Hola Maria , pasaba por " aqui " y encontre este tesoro en forma de blog .

He visto tus fotos y tambien algun comentario ,improcedente, a mi modo de entender el arte , el oficio y el sano deseo de sugerirle algo a alguien que empieza en este apasionante mundo de la fotografia y de la red .

El profesional de la fotografia , cuyo nombre no consigo recordar ,( Que no le gusta que mezcles b/n , sepias etc.) con su comentario publico me invita a pensar que carece de los principios mas elementales de la etica . Si realmente quisiera ayudarte , deberia de hab erse dirigido a tu mail personal . Dejando la firma en el blog para darle " empaque ".

El arte , tu arte y la expresion del mismo no esta sujeto a los canones establecidos por los puristas de la fotografia.

Son unas fotografias fantasticas y ya hay suficientes comentarios avalando tu trabajo , no lo voy a descubrir yo ahora.

Sigue adelante y muchas gracias por hacernos pasar un momento tan agradable. Me gustan los textos mucho .

Permiteme felicitar a las mariscadoras/es que aun les sobra alma ,tiempo y deseo de mejorar el medio ambiente .

Desde este rincon del Atlantico Norte Feliz dia de San Valentin .

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias Piticla por tu visita, por tu comentario y por ser seguidora de mi blog.Gracias de verdad por estar ahí.
Valentín, me alegro mucho de que pasaras por aquí y te quedaras observando lo que hago, que lo comentes y que me animes.Gracias, muchísimas gracias por todo ello y te deseo también que tengas un feliz día de San Valentín.....

Kune dijo...

Sin comentarios...

José Ramón dijo...

Marìa Lorenzo feliz día de San Valentín
Interesante sus palabra le animo a seguir en este mundo de la fotografía me comentas que le sorprende mis fotografías el día que deje de sorprender en este mundo abre muerto para la fotografía
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión

Anónimo dijo...

Aupaaaaaaaa, pero uno ya está mayor y a veces caen dudas.
Un acierto lo que expresas

Antonio Gil dijo...

Una vez más la autora de este blog nos regala imagen y poesía. Algo que sale del alma... y que muchos deberíamos aprender a expresar.
Este es un blog joven pero maduro en sus contenidos. ´Felicidades María.

Tito dijo...

Hola María!! vengo a darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog y a quedarme con tu permiso de seguidor!!!

He visto unas fotografías superchulas por aquí y me encantará volver de nuevo!!!!! si además eres paisanaaaa....

Muchísimas gracias otra vez y que tengas una maravillosa semana María!!!!!

;-)

Angel dijo...

Grande,,,, poco mas que decir.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras halagos y vuestros comentarios.Tito, gracias por hacerte seguidor.......No os podeis imaginar todo lo que me ayuda que esteis ahí.........GRACIAS!!!

maria dijo...

Hola María Lorenzo bello nombre, bello blog,bellas fotos. Quedemosno con la primera opción y si hiere hay que pensar que lo mejor es que aún no ha llegado.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola María, soy Jose....Qué triste un San Valentín en soledad...verdad?...Lo digo por experiencia propia...Me gusta lo que has publicado....te animo a que continúes pero recuerda que ahí fuera tiene que haber alguien que consiga hacerte feliz....Un beso.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!