fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

21 marzo 2011

ENTRENAMIENTOS.......










Entrenan tres días a la semana, calentamiento más ducha, suman un total de dos horas.
Como podeis comprobar, lo hacen en un estupendo y maravilloso campo de tierra.Tierra cuando no llueve, porque cuando lo hace, tenemos un espléndido barrizal , con un espléndido charco situado justo en el centro de la portería, que hace las delicias de cualquier  portero que se precie..........CONTINUARÁ.....

21 comentarios:

Unknown dijo...

Tierra?....lodazal diaria yo, eso es el apoyo al deporte de Base, ja.ja.ja
Buenas tomas; la primera es muy buena.-
Saludos.-

Angel Corrochano dijo...

La serie es espectacular y entiendo el "miedo" que produce ese juego sobre el barrizal. Joer, si es que hay que tener narices para tirarse sobre el barro a recoger un balón.
Un abrazo

Fco. Javier dijo...

Hola Maria, muy buenas las imágenes, me quedo con la última tiene un, no se explicarme, movimiento, sobre el campo del fútbol suele pasar, yo ya deje los deportes de riesgo y solo hago sillón boll.

Un saludo.

Vittese dijo...

Si no fuera por el diseño del balón, diría que es un reportaje antigüo (en el tiempo claro). Tiene un aire interesantísimo.
A juzgar por como estaba el campo, había gran riesgo de terminar con el objetivo embarrado!!!
Mis preferidas la 1 y la 3, a ver como sigue el "partido", lo estaremos esperando.
Saludos!

Tito dijo...

Aissss que recuerdos María!!!! yo también de peke jugaba al fútbol! y nuestro campo tenía un césped veeeeeerdeeeee igualito a este! jajajaja!!! en serío! que me encantaba tirarme ahí en toa la lamaaaaaa! jajajaaj!!! que buenos recuerdos me han traido estas fotos! geniales como siempre!

;-)

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola María,
bonitas fotos. Increíble lo que se puede hace con un aparato de fotografías. Me alegro de haber venido.


un abrazo^^

Antonio Gil dijo...

Ya echaba en falta tus fotos! Me encantan sobre todo las dos primeras. Felicidades.

Ángel dijo...

Bonito y duro trabajo, también para la fotógrafa.
Supongo que después todos a la ducha, fotógrafo y jugadores....
Hay que tener conocimientos de fotografía y supongo que mas cosas. Pero sobre todo, hay que tener ganas de hacerlo, muchas ganas. E ilusión por lo que salga.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Interesante introducción a lo que debe de venir ...; se intuye un buen documento gráfico viendo estas tres fotos.

maria dijo...

Son alucinantes las fotos María, la que está en blanco y negro las delata sobre todo las zapatillas de última generación sino podría estar en un época mucho más antigua.
Me encantan,enhorabuena que eres una gran profesional
Un beso

Unknown dijo...

Very interesting photos.Greetings Andrzej.

María dijo...

Hola, María:

Te agradezco mucho tu visita y huellas dejadas en mi blog, será un placer recibir tu visita siempre que lo desées, yo también volveré a ver la continuación de este post, porque me ha gustado tu blog.

Veo que las imágenes las has hecho tú, están genial, María, te felicito por ellas.

Un beso.

Nenalinda dijo...

Unas fotos preciosas wapa ,como siempre me dejas sin palabras,me encantan las fotos en blanco y negro.
Bicos mil .

marazulmalaga dijo...

me suenan estos argumentos... los he vivido...
jajajaja
un beso muy grande desde el mar y te agradezco tus amables palabras...

marazulmalaga dijo...

...perdón.... excelentes tomas y procesados...

felicidades por compartir pasión...

otro abrazo!!!!!!!!!!!!

Isabel Soriano dijo...

Hola Maria. Vengo a agradecer tu paso por mi blog . Me he entretenido en tu galería de fotos y ...¡¡Impresionante!!
Me ha encantado. te sigo.
Un saludo.

brujix dijo...

Weno hay campos de primera y segunda que cuando llueve un poquito también parecen barrizales jejeje
Yo de pequeña jugaba al futbol en un campo de gravilla y cuando te caías pues acababas con las rodillas peladas y sangrantes, la tierra esa parece más blandita...

Besis!

Jesús Castellano dijo...

Excelente reportaje, con fotos muy buenas y bien tratadas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para que se quejen los llamados profesionales, la de la bota salpicando el charco es genial

alfonso dijo...


· Dejé aquí un comentario hace unos días. No ha salido. No sé si será problema mío al darle a publicar.
Supongo que diría que es una serie estupenda de fotografías. Reflejan la acción perfectamente.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Unknown dijo...

Hola María, me encantó esta serie de entrenamientos, es estupenda. Soy nueva por aquí, seguiré entrando a "verte", ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte... Saludos
http://mariasarampainaphotography.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!