fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

17 febrero 2014

DESPUÉS......



     Pasó San Valentín, dejando parejas que ya estaban fabricadas de serie, tras muchos años de batallas donde la pasión no era más que una quimera en los corazones forjados a base de lucha diaria por sobrevivir, haciéndolos duros, pero más fuertes, frente a temporales donde siempre amainaba, al puerto de una buena conversación sin palabras. 
No hacía falta decir lo evidente. Que mi vida está junto a ti, hasta más allá de los años que pasemos juntos.

10 comentarios:

SÍ o SÍ dijo...

Me dejas mudo de emoción, tantos sentimientos en tan pocas palabras, una publicación estupenda que deja con ganas de más.
Un fuerte abrazo y sigue dando ese aire de renovación que te acompaña en tu blog.

Kune dijo...

Sin comentarios...
Un beso.

Unknown dijo...

Te admiro cuando das vida a esa máquina que hace fotografías pero más aún cuando escribes desde tu gran sensibilidad.

Besos,

alfonso dijo...


Buena textura le has incorporado a esta foto de la cotidianidad. Una foto que refleja la normalidad lejos de los estereotipos de parejas 'ideales'

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Edward Gryffindor dijo...

Excelente captura, uno al lado del otro, en perfecta sintonía. Bsos.

Jordi López Pérez dijo...

Sin duda son palabras llenas de razón. Que tengas una buena semana!
Un abrazo.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios que tanto me animan a seguir.
Gracias también a los que pasan en silencio, que sé que son un@s cuant@s.
Repito lo de siempre. Estaré mientras querais.
Un abrazo enorme.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

La textura es muy chula, coincido en este comentario................. el texto me parece muy bello y sensible, para mi cada día es San valentin.... de eso se trata..... creo que la segunda parte de esta historia aún esta por escribir... sobre todo y hasta que punto estamos de acuerdo en lo que dura el verdadero amor, y no los que llevan tara de fabrica.

Un abrazote Maria.... cuidate.

Anónimo dijo...

Gran foto, y muy buenas líneas.

alp dijo...

Me ha encantado...el amor, el cariño, es así... Un abrazo desde Murcia.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!