fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

02 septiembre 2014

AVANZANDO SIEMPRE..........

En la vida, hay momentos en los que los ánimos y las fuerzas empiezan a flaquear, cansados de tanta lucha y pensamos que no podremos continuar. Esos momentos, los pasamos todos, lo que cambia, es la actitud que cada uno adopte. Por experiencia propia, sé que las etapas difíciles, son eso, etapas, que como vienen se van. Sé también que las palabras se las lleva el viento y no hay nada que te alivie cuando lo ves todo tan negro. Pero también sé, que después de que pase el temporal, saldrás de él de una manera u otra, según las dosis de paciencia, ilusión, cariño y esperanza que hayas echado cuando lo único que te acompañaba era el desánimo más absoluto. Desde aquí, quiero animar a esta pareja estupenda en todos los sentidos, que sigan como hasta ahora, luchando por ellos, por su niño y por su familia, que todos merecen lo mejor y que sin duda, seguirán avanzando siempre......todos juntos.


4 comentarios:

Saudades8 dijo...

Hay corazones pequeños, fríos, pero otros demuestran su grandeza, como el tuyo, cuando se ponen al servicio de los demás.

Espero que se cumplan tus deseos.

Edward Gryffindor dijo...

Pues eso…¡Adelante!

SÍ o SÍ dijo...

Tener ilusión, cariño y esperanza, has nombrado los ingredientes ideales para avanzar y ser feliz. Has estado tan certera como siempre..... sigue así María.

Marìa Lorenzo dijo...

Muchas gracias a todos por visitarme y dejar vuestra opinión, siempre tan amable.
Aprovecho para agradecer a esta pareja que me ha enseñado, que hay personas que merecen la pena conocer en este camino de la vida y que la humildad es una gran virtud.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!