fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

25 septiembre 2014

PISA FUERTE ESTE OTOÑO.......


Se subió a sus tacones donde divisaba el mundo, desde otra perspectiva. Sabiendo que el pasado terminaba esa noche. Mañana sería otro día sobre ellos, donde el sacrificio llamaría a la puerta y allí estaría ella haciéndole frente. Llegaría el día que al ir a abrir, no habría nadie.







11 comentarios:

SÍ o SÍ dijo...

Estupenda composición con el toque de las palabras adecuadas. Un abrazo María y gracias por todo lo que ofreces.

Nenalinda dijo...

Sin duda pisara fuerte por que se denota que es una mujer muy fuerte como tu ,la foto es preciosa como todo lo que haces,siempre es un placer venir a visitarte.
Bicos mil y feliz entrada de otoño wapisimaaaaa.

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias por pasaros por mi casa, que también es la vuestra.
Un abrazo para esta academia donde aprendes si o si....je
Un abrazo para la nena más linda de la globosfera. Que ganas de que te pases un día y podamos tomarnos ese café que tenemos aplazado hace demasiado tiempo ya.....Pero llegará, no te quepa duda guapa!!!
Buen fin de semana a todos. Y de nuevo GRACIAS...

alfonso dijo...


Un estupendo trabajo en el que aunas muy bien foto y palabras.
El final es un poco triste. La Cenicienta tuvo mejor suerte...

· un beso

· CR · & · LMA ·


Marìa Lorenzo dijo...

Gracias por pasarte por aquí siempre nOCO bOLO.
Las situaciones, como las palabras, no son como transcurren, sino como nosotros las interpretamos. Cada uno lo hace a su manera y todas son válidas. Ahora el optimismo domina mi balance realista y te digo que el final no es triste, sino todo lo contrario. Quizá no haya nadie, porque la lucha cesó. Porque ya no hay espera tras la puerta, esperando nada que no tenga ya. El desánimo, el sacrificio, se cansará de llamar, pero allí, no habrá nadie para abrirle....

Marìa Lorenzo dijo...

Ah......por cierto.....No creas que la cenicienta tuvo mejor suerte. Eso es lo que nos han hecho creer. Todos sabemos que era una leyenda urbana.

Ignacio Santana dijo...

Hoooola, amiga!!!...cuánto me ha alegrado saber de tí!!!

He venido un par de veces por aquí y he visto que no publicas mucho, supongo que el trabajo te tiene bastante entretenida...y me alegro muchísimo, eres una gran profesional y te mereces tener mucho éxito, espero que sea así y que no pares!!!

Un besote enorme y, lo dicho...a seguir adelante con toda la energía y el buen gusto que tienes, como se demuestra en esta fotografía!!! ;)

Marìa Lorenzo dijo...

Hola amigo!!
Es un placer siempre verte por esta casa, que es la tuya.
No me merezco todos esos elogios, pero aún así, gracias Ignacio.
Mi vida ha dado un vuelco en estos últimos meses y afortunadamente para mejor, aunque no tengo tiempo para nada. Necesito días de 20 horas, por lo menos. Tengo muchos proyectos laborales y personales por realizar, entre ellos publicar cada 15 días. Lo haré aunque muera en el intento. Alguien se ocupará de que no desista fácilmente. Así que te invito a pasarte, lo que el tiempo te permita, cuando puedas, paloma viajera....je
Un abrazo enorme para ti, tu mujer e hija. No os conozco personalmente, pero por lo trasmitido por aquí, se nota que sois buena gente.
Por cierto, sigo tu blog, siempre, aunque no comente y me encanta siempre todo lo que publicas. Hecho de menos tus toques de color en las imágenes de blanco y negro. Ayer mismo los repasaba, nostalgia, querido compañero.....Tiempos que no volverán???
Que sepas que algún día haré algo parecido y hasta incluso puede que te llegue a igualar, eh??.........je

Ignacio Santana dijo...

Lo sabía!!!..sabía que te tenía que ir muy bien, porque también yo intuyo que eres muy buena gente...de las que hacen las cosas con el corazón y eso, amiga mía, se merece lo mejor!!!

También yo estoy bastante liado, no sólo viajando...ya me gustaría, sino con temas profesionales y que no tienen que ver con la fotografía...que vuelvo a repetir, ya me gustaría, jajajaaa!!! En cuanto a aquellas fotografías con detalles a color, también yo las echo de menos, pero ya "no me salen"...sabes que funciono por impulsos y ahora me ha dado por el blanco y negro, igual alguna vez vuelvan. De cualquier manera me quedo expectante por ver esas futuras creaciones tuyas...seguro que me superas con creces!!!

Un besote enorme y un gran abrazo para ti y los tuyos, guapísima!!! ;)



Volando en la voz de la lluvia dijo...

Es una gran fotografía, me recuerda a los carteles publicitarios de grandes marcas en el mundo de la moda.... te ha quedado de lujo. Detrás de la puerta esta el alma, solo hay que dejar que el silencio y la timidez no sea un obstaculo, para que cada día pueda lucir con orgullo esos tacones y traspase la barrera del destino.

Un abrazote y cuídate.

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias Ignacio. Para mi, es todo un lujo tenerte por aquí......
Bird....lo mismo te digo. Gracias por pasarte y comentar. Todo un honor para mi.
Un abrazo enorme......

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!