fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

02 marzo 2016

A mi tío PEPE....

Luchando por quedarse una vez más. Empeñado en volver a poner en evidencia a médicos que le desahuciaron varias veces desde bien pequeño. Agarrando con fuerza la vida que no quiere dejar escapar. Porque tiene más de una cita en la calle, donde le saludan y saluda, aunque no conozca. En el parque donde cuenta historias a su manera. En la playa, donde la brisa le dora el rostro y las manos, aportándole una imagen de turista permanente. En la terraza donde desayuna o merienda como lo que es: un señor. Un señor que trae locas a las auxiliares de la residencia, cuando sin querer o queriendo demasiado, cae la mano en el pecho, aprovechando el cambio de ropa y perdone usted, que no sabe lo que hace. 

Y aunque llueva y no podamos salir, nos espera el ventanal de los secretos, donde residen los pensamientos que nadie puede oír a través del cristal mojado de recuerdos, envueltos en historias de libros en voz alta con sabor a compota de manzana. 

Tío Pepe, sigue luchando y sigue venciendo, que nos esperan demasiadas cosas. No tardes....  

2 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


Una foto que por si sola ya es poesía. Unas palabras que nos hacer queter al tío Pepe, un personaje enternecedor por lo que cuentas.
Brindo por una larga vida del tío Pepe.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Marìa Lorenzo dijo...

Brindemos...
Ojalá pueda decir que está recuperado y que volvemos a
nuestra rutina de paseos,sol, tila, y postres...
Gracias de corazón por tus palabras....Gracias....
Un abrazo ñOCO.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!