fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

21 octubre 2016

RESERVA TU SESIÓN PARA NAVIDAD

Cada año se incrementan las reservas para las sesiones de estudio navideñas.

Sobre todo para los más peques de la casa. Los padres, abuelos y demás familiares que desean un grato recuerdo de estas fechas reflejado en la imagen de los que más quieren.

Siempre les digo lo mismo, que no digan nada y ambos guardemos el secreto hasta que llega nochebuena y desenvuelven ese álbum hecho con tanto cariño y sentimiento por parte de todos. Os podéis imaginar la cara de la familia que lo sabe apreciar, cuando ven algo tan hermoso.

Por eso, un mes antes, todos callados como momias, preparamos el proyecto de lo que será la sesión navideña. Detrás de cada familia hay una historia y siempre me gusta reflejarla de alguna manera. Es la mejor forma de darle vida y sentimiento a las imágenes. Siempre he dicho, que cuando enseño el reportaje terminado, si no veo emoción en los ojos del que observa las fotografías finales, entonces, es que el trabajo no está perfecto.

Después de terminar la sesión, tenemos fotografías que no sólo sirven para un álbum. En la era digital que vivimos, podemos hacer casi de todo con una imagen. Podemos hacer felicitaciones en cualquier tipo de soporte. Algo que me encanta y se hace mucho, son las imágenes en piezas de puzzle para luego componer la sorpresa en forma de fotografía. Además de los ya conocidos cojines, tazas, camisetas y un larguísimo etc....

Así que ya sabéis, como os digo siempre, RESERVAR, para que luego no nos pille a todos el toro.

Y tú, ¿ sueles hacer fotografías para regalar en navidad?


¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." Imogen Cunningham.





2 comentarios:

alfonso dijo...


Reservaría... pero me limitaré a un brindis navideño por el éxito de todos esos proyectos.

bicos

· LMA · & · CR ·

Marìa Lorenzo dijo...

Pues brindemos ambos por el éxito de todos esos proyectos.
Más allá de la navidad.
Una vez más...gracias.
Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!