fotogramaria

fotogramaria

fotogramaría

fotogramaría

15 octubre 2014

TEMA FÚTBOL BASE


8 comentarios:

Unknown dijo...

María lo has expuesto tal como es, mi hijo desde muy joven practicaba la natación y en varias ocasiones le quisieron seleccionar para competir a nivel nacional, yo veía a otros padres como les exigían a sus hijos más de lo que podían sin darse cuenta del daño que los hacían, el mío siempre se lo tomó como un hobby no como forma de competir y desde el principio no quiso robarle tiempo a sus estudios por las muchas horas que exigían de preparación.

Tenemos que dejarles seguir su camino sin presiones y así ahora el ha estudiado lo que le gustaba y trabaja en lo que le gusta, ha sido su decisión con toda nuestra ayuda y apoyo.

Un abrazo,

SÍ o SÍ dijo...

Pedimos mucho y somos muy exigentes, eso no es malo. Pero cuando no miramos a costa de qué la cosa cambia, "Soy vuestro hijo, el reflejo de lo que me enseñáis y solo pretendo ser feliz y haceros felices...." Unas palabras muy elocuentes María, es lo habitual en los partidos que deberían ser jugados y disfrutados y no debatidos y analizados.
Un abrazo

alfonso dijo...


Magnífica carta, magnífico mensaje. Ojalá calara entre tanto padre acalorado que convierte esos encuentro entre chavales, que no son inmensas figuras, en un disparate de despropósitos. Son las consecuencias de subvertir el deporte, puro y sano, en puro negocio y espectáculo.
Enhorabuena por tu claro y contundente mensaje.
Buena foto y fotomontaje, para el tema.

· abrazos

· CR · & · LMA ·


Marìa Lorenzo dijo...

Saudades, enhorabuena por educar a tu hijo en la libertad de hacer lo que realmente le gusta. Es algo muy difícil y te felicito por ello. Enhorabuena a tu hijo por saber elegir ese camino, sin duda, el que le lleva a una felicidad hermosa.
Si o sí, disfrutados y no debatidos, es algo tan sencillo de decir y tan complicado de llevar a la práctica, que muchas veces no se comprende este comportamiento que desencadena la práctica de algún deporte. Llámese fútbol o cualquier otro, como dice Saudades que le sucedió con natación.
Negocio y espectáculo, nOCO Le bOLO. es en lo que se convierte una grada de un campo de fútbol. Lo malo, que esa grada no es de aficionados, sino de padres y los que están en el campo, son niños de siete años, o menos !!!!! Increíble, pero cierto. Esta es la octava temporada de mi hijo en el fútbol y he visto de todo ya..Algún día escribiré un libro........
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios y el paso por mi casa, que ya sabéis que también es la vuestra.
Un abrazo enorme.....

Ignacio Santana dijo...

Y punto!!!...ya le haría llegar yo esta carta a más de uno que conozco y que todavía no entiende que no quiera "perder" mi tiempo viendo a unos "señores" en gayumbos corriendo detrás de un trozo de cuero...con la de cosas que tengo por hacer y la de temas que me interesan mucho más. Si encima presionan a sus hijos para que destaquen en esto o en lo otro sin tener en cuenta las necesidades y las inquietudes reales de los niños...ya es para indignarse!!!

En fin...que no quiero pasarme, jajajaaaa...tu fotografía y texto, para enmarcar...felicidades y un fuerte abrazo, amiga!!! ;)

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias Ignacio por tu comentario y tu visita, de verdad. Para mi, un orgullo poder contar contigo.
Seguiré defendiendo siempre el deporte, se llame fútbol, baloncesto, tenis, piragüismo...etc. Para todas las edades, sobre todo en los niños. Lo que criticaré siempre son las formas y el fin que algun@s quieren obtener de dicho deporte en sus hijos. Lo importante es que se diviertan, aprendan, se relacionen y se formen en todos los aspectos practicando el deporte que ELLOS DECIDAN!!
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Grandioso, muy bueno María

Marìa Lorenzo dijo...

Gracias Roigbalterra . Es un honor volver a verte de nuevo por aquí....

Publicar un comentario

Deja tu comentario.......muchas gracias!!!